La esfera está recubierta con laca de alta calidad, de hecho, las personas que suelen prestar atención a los replicas de relojes saben que si la laca no se manipula correctamente, es probable que aparezcan burbujas en la esfera.

Se puede ver desde un lado que la caja de platino tratada por el proceso de dibujo es exquisita y extraordinaria, mientras que el bisel adopta el proceso de pulido, que es visualmente brillante en color y suave al tacto. El diámetro de este reloj es de 45 mm, que de hecho es un poco demasiado grande para los asiáticos, pero debido a que el estilo de la esfera es más delicado, el diámetro grande es propicio para neutralizar el temperamento suave y lograr un equilibrio general.

El diseño de la esfera de este replicas reloj es más exquisito y la esfera se puede ver a través del cristal de zafiro curvado antirreflectante de doble cara. Los diales pequeños están diseñados principalmente con círculos concéntricos. La posición de las 3 en punto es la visualización de la fecha y la visualización de la reserva de energía. La fase lunar y el mes se muestran en la posición de las 6 en punto, y el día se muestra en las 9 en punto. «Posición del reloj. Muchas funciones están integradas, pero no lo están. La complejidad es obvia, lo que muestra las habilidades de diseño».

A juego con la esfera plateada, se encuentran las manecillas rodiadas y los marcadores de hora aplicados. Aunque ambos son blancos, las manecillas y los marcadores de hora son más brillantes, creando un contraste nítido y una lectura precisa. Como todos sabemos, uno de los aspectos más destacados de este replicas reloj es su dispositivo de tourbillon. El «tourbillon volante» es diferente del marco tradicional. El escape se fija y tira por el cojinete en replicas IWC un lado. El marco de filigrana con el incorporado el equilibrio parece estar suspendido en el vacío, sigue girando en el medio y la estructura es exquisita.

Otro punto a destacar del replicas reloj es su movimiento, que se puede ver a través de la parte trasera del reloj. Este reloj está equipado con el calibre 51950 de fabricación propia de IWC, que puede proporcionar energía al reloj durante 7 días después de 1960 rotaciones del peso oscilante. Además, esta serie de movimientos está equipada con los resultados de investigación y desarrollo más avanzados del sistema de cuerda bidireccional Bieleton, que incluye una masa oscilante fijada por resorte y un volante equipado con una espiral Breguet. La precisión es extraordinaria.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *